Buscan a Candida Meza

 

Tijuana.- Candida Meza Vargas de 38 años de edad, originaria de Jalisco.se encuentra extraviada desde el 20 de abril del presente año, por lo que se pide apoyo a la población para localizarla.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas informa que la media filiación: ojos color miel, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delgada, nariz afilada, frente amplia.

Señas particulares: verruga debajo de la ceja izquierda.

Vestimenta: pans gris, suéter verde, descalza.

La parte reportante manifiesta que el 20 de abril del 2016 Candida Meza Vargas se salió de la casa en la colonia Montes Olímpicos y desde entonces no se tienen noticias de ella. La no localizada al parecer esta diagnosticada con bipolaridad.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.