Busca Toros comodín de Zona Norte de la LMB

Tijuana, B.C.- Después de ganar la serie en Aguascalientes, Toros de Tijuana viajará a la Ciudad de México para enfrentar en la última serie del rol regular a los líderes Diablos Rojos del México en el Foro Sol este 12, 13 y 14 de agosto, buscando el comodín de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Los escarlatas manejados por Miguel Ojeda, ya con el playoffs asegurado llegan a esta serie después de haber sido barridos por Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I Madero, pero a pesar de este tropiezo tienen foja de 67-42 jugando para .615 y hasta el momento son el club con más juegos ganados de toda la LMB.

Gabriel Gutiérrez, receptor de la novena capitalina se encuentra en sexto lugar en promedio de bateo con 114 imparables; seis son cuadrangulares y batea para un .361 de promedio en bateo.

El sinaloense Arturo López serpentinero de Diablos tiene record de 11-4 con efectividad 4.13 y 95 ponches.

Por el otro lado los fronterizos tienen ya seis series ganadas en fila y continúan en la pelea por el comodín de la Zona Norte, Toros se enfrentó a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez de donde resultaron victoriosos en los dos primeros pero fueron sorprendidos en el tercero de la serie.

Tijuana tiene récord de 55-55 jugando para .500 por segunda vez en la temporada, la tropa de Jesus Sommers tiene en su roster al joven Arturo Rodríguez en tercer lugar porcentaje bateando con .373 y al cubano “Rey del Ponche” José Contreras quien cuenta con foja de 10-3 con efectividad de 3.37; noveno en la liga y cuenta con 137 chocolates recetados; líder solitario.