Busca Juventud BC mejores oportunidades para las juventudes del estado

Se firmó un convenio con IMJUVENS para impulsar el desarrollo integral de la juventud. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS) firmaron un convenio de colaboración para impulsar la participación y el crecimiento profesional y social de los jóvenes.

El Director del Instituto de la Juventud, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que a través de esta firma se busca sumar voluntades entre ambas instituciones con acciones que aseguren la formación profesional de los jóvenes, ampliando las opciones de oportunidades para su desarrollo integral.

Dicha colaboración tiene la finalidad de realizar actividades como talleres, cursos, conferencias y difundir convocatorias e información relevante para el bienestar de las juventudes a través de los distintos programas que se llevarán a cabo en los institutos.

Cabe mencionar que el acuerdo se dio en presencia del titular de JuventudBC, Rigoberto Salcedo Boyd; la directora del IMJUVENS, Ana Lucia Salas Galaviz; y la subdirectora de Programas Estratégicos de Juventud, Yessenia Viramontes Pérez, y se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada.