Busca “Hulk” redención en “UWC: Total War”

La función del 3 de julio será sin público. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana- El peleador Alejandro “Hulk” Sánchez buscará redención el 3 de julio al regresar a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para el evento a puerta cerrada denominado “Total War”.

La función número 22 en la historia de UWC se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro, de Tijuana, y marcará el reinicio de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales en terreno mexicano.

Sánchez, quien forma parte de Entram Gym, tuvo su debut con la empresa el 24 de agosto del 2019, en la función “UWC: Legacy”, al llegar invicto para retar por el Campeonato Ligero, mismo que estaba vacante en ese entonces.

El “Hulk” cayó por decisión unánime ante Edgar “Smooth” Escárrega (9-3-1), de Victory Fight Club, y fue una sorpresa ante la afición ya que el nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, era el favorito en dicho duelo.

Poco después probó suerte en otra compañía, contra el debutante californiano Cameron Church, en evento celebrado en Stockton, y fue sometido a los 2:34 minutos del segundo round por medio de mataleón.”Hulk” tenía rato pidiendo pelea con UWC, pero en el evento de febrero ya estábamos con cartelera completa, así que le dijimos que para la siguiente ocasión y luego sucedió esto de la cuarentena.

“Sigue como uno de los principales prospectos de México y nos da mucho gusto poderlo tener de regreso para ‘UWC: Total War’, contra un rival de más o menos la misma experiencia que él”, indicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC anunció que el rival de Sánchez será Iván “Jaguar” Maya (2- 3-0), quien representa a Mexi Clica, del Estado de México, quien no dudó en aceptar la pelea ante el sonorense.

La pelea está pactada en Peso Welter, una división arriba de lo que normalmente pelea Sánchez, pero eso es algo de esperarse y se ha visto en los eventos de Ultimate Fighting Championship (UFC).

La función del 3 de julio será sin público y siguiendo los protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana, con siete peleas profesionales en el programa, y será transmitido a través de www.uwc.com.mx