Brindarán atención gratuita en centros de salud móviles en todo el estado

Se ubicarán en el Valle de Mexicali, Playas de Rosarito y Ensenada, con consultas y laboratorio gratuitos. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Con el compromiso de acercar los servicios de salud y detectar oportunamente algún padecimiento en todas las comunidades del estado, los Centros de Salud Móviles, continúan ofreciendo sus servicios del martes 2 al sábado 6 de abril 2024.

Con consultas médicas y dentales, signos vitales, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría.

Asimismo, los Centros de Salud Móviles se unen a la campaña nacional de vacunación para proteger a niñas, niños y adolescentes contra enfermedades virales; se contará con las dosis contra el Sarampión, Rubéola, Parotiditis, Influenza tipo B, Tuberculosis meníngea, Difteria, Tosferina, Tétanos, Poliomielitis, Neumonía, Meningitis, así como la diarrea grave debida a rotavirus.

Esta semana, las unidades estarán ubicadas en el Valle de Mexicali en el Parque público del Ejido Jiquilpan, en Avenida de Los Pioneros esquina con Rodolfo Rubio de 7:00 a 4:00 pm.

En Playas de Rosarito brindarán servicio en el Parque José Cruz Navarro, 22740 Primo Tapia, de 8:00 am a 4:00 pm.

En lo que respecta a Ensenada se ubicarán en el Campo de Fútbol Las Flores, calle de las Rosas 580, Las Flores, Rodolfo Sánchez Taboada, de 7:00 am a 4:00 pm.

Se invita a la población, acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen, para detectar y atender de manera temprana enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis y enfermedades respiratorias y gastrointestinales, entre otras y determinar el tratamiento adecuado; los servicios son para toda la familia.