Brindan seguridad a turistas irlandeses

Tijuana.- Alrededor de las 22 horas del miércoles 17, se realizó un operativo especial en apoyo a un grupo de aproximadamente 80  turistas irlandeses que ingresaron peatonalmente por la garita de San Ysidro para emprender un recorrido hacia  las zonas turísticas.

 

La Policía de la Sección Turística les apoyó en el trayecto para brindarles información  y hacerles sentir el acompañamiento seguro durante su visita.

 

Entre los puntos que pasaron a conocer esta,  la Av. Revolución, por lo que en un operativo de presencia policíaca se ubicaron en los cruces de 3ra y Revolución, en lo que los turistas de origen Irlandés que procedían del vecino contado de San Diego, California, consumieron productos como bebidas y alimentos.

 

El Tour Nocturno terminó cerca de las 3 de la madrugada,  hora en la que retornaron de la misma forma en que ingresaron y continuó hasta entonces  el apoyo de la Sección.

 

Es la segunda ocasión en que organizadores de estas expediciones turísticas procedentes de San Diego, acompañan a la comunidad Irlandesa que visitó la ciudad.

 

Tijuana vive un momento importante en su económica desarrollando un turismo gastronómico intenso así como la reactivación de varias zonas del centro de la ciudad, ofreciendo una vida nocturna que despierta la curiosidad de extranjeros por venir a disfrutar.

 

Los oficiales de la Sección les dieron información sobre la ciudad, y los organizadores de este recorrido quedaron satisfechos con la intención de continuar estas actividades que en mucho benefician a la economía y a la imagen de Tijuana. La Policía les reitero las  condiciones que tiene la ciudad para ser visitada.