Brindan más de 2 mil asesorías de trabajo en 2016

Mexicali.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), asesoró a 466 organismos que participan en el programa “Empresa Segura”, que representa a 156 mil 320 trabajadores bajacalifornianos durante 2016, informó la titular de la dependencia, Juana Laura Pérez Floriano.

En un comunicado señaló que en 2016 se dieron un total de 2 mil 400 asesorías en el Estado, de las cuales mil 200 se realizaron en Mexicali; 800 en Tijuana y 400 más en Ensenada.

Juanita Pérez agregó que también se llevaron a cabo 93 cursos de actualización en dicha materia, de las cuales 29 se impartieron en Mexicali; 31 en Tijuana y 33 en Ensenada, logrando beneficiar a 2 mil 422 trabajadores.

Asimismo, se realizaron dos semanas estatales de Salud Ocupacional y Productividad, una en Tijuana y la segunda en Ensenada; en donde se dieron conferencias y capacitaciones a casi mil trabajadores que participaron en ellas.

Las empresas interesadas en participar en este y otros programas que lleva a cabo la dependencia estatal, pueden comunicarse a las oficinas de la STPS de su municipio para mayores informes.

Compartir
Artículo anteriorAmor en Abba’s House
Artículo siguienteUBER sube tarifas