Brindan apoyo a CECyTE BC La Presa para fortalecer medidas contra Covid-19

Redacción/Infobaja

Tijuana. – Con el objetivo de promover el uso adecuado del protocolo sanitario y a su vez, de propiciar un espacio seguro para todos, el plantel La Presa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), recibió una donación en especie de artículos que contribuyen a fortalecer las medidas de protección contra el COVID-19.

Es así que se recibió una generosa donación de parte instituciones de gobierno, como la Secretaría de Salud, Oficialía Mayor y Ayuntamiento de Tijuana, de 5 cajas de gel antibacterial en presentaciones de 1 y 3 litros, 500 unidades de cubrebocas desechables y 20 cajas de guantes de nitrilo, además de pintura para señalizaciones de advertencia.

El director del plantel, Jesús Efraín Castillo Sarabia, agradeció el apoyo brindado ya que sin duda hará una diferencia en el ejercicio de las actividades administrativas y académicas que se realizan en las instalaciones.

Reiteró la importancia de acatar las medidas sanitarias propuestas por las autoridades, tales como el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, lavado constante de manos, y mantener sana distancia con otras personas, así como evitar salidas no esenciales fuera de casa.

En ese sentido, el director agregó que el inicio de clases programado para el lunes 21 de septiembre se realizará de manera virtual, pero en el Colegio se preparan para proteger la seguridad de los jóvenes y de sus familiares, así como del personal que labora en el centro escolar el día que se retorne la actividad normal, es decir, clases presenciales.

Cabe destacar que el plantel La Presa oferta las carreras técnicas de Gestión Administrativa, Programación y Servicios de Hotelería, siendo la mejor opción para estudiar la preparatoria y con la capacidad de recibir ingresos a tercer o quinto semestre, provenientes de otras preparatorias.