Bravo Mena pasa prueba antidoping

NAUCALPAN – El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se realizó esta mañana la prueba de antidoping, cuyo resultado fue negativo. "El candidato está limpio".

 
También se les realizó a sus hijos, Mariano y Luis Felipe; así como a cinco integrantes de su equipo de campaña.
 
La prueba se realizó en la sede del Comité Estatal del PAN, en Naucalpan, Estado de México.
 
Ayer, el aspirante panista había hecho un exhorto al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y al procurador Alfredo Castillo, para que se lo realicen también.
 
Entrevistado luego de un mitin en Atizapán de Zaragoza, donde estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y en donde se comprometió a crear la red de refugios para las mujeres en situación de violencia, Bravo Mena dijo que se debe poner el ejemplo con el examen y también lo deben hacer quienes llevan las riendas del estado junto con la policía.
 
“Yo propuse lo del antidoping, porque si nosotros estamos exigiendo que la policía lo haga, pues pongamos el ejemplo para hacerlo nosotros también. Y que también lo hagamos los candidatos, y que lo hagan los jefes policiacos, que desde 2008 debieron hacerlo y no lo han hecho.”
 
“Que lo haga el procurador del estado (Alfredo Castilla), el subprocurador, y pues, ahora sí que ya encarrerado el ratón, pues que también se lo haga el gobernador del estado", agregó. (con información de Excelsior)