Bosa y Allen al Pro Bowl

Por Dante Lazcano

Si jugadores como Keenan Allen y Joey Bosa fueron seleccionados al Pro Bowl no es una casualidad, al final se tratan quizá de los dos más grandes jugadores que en la última etapa hubieran llegado al equipo cuando aún estaban en San Diego.

Cierto que la partida de Philip Rivers cerró la página como el elemento que era el referente del equipo sandieguino, pero sin ser exagerado o tratar de aferrarme a un pasado que ya pasó, Bosa y Allen se han caracterizado por siempre ser de lo mejor que hay en la liga aun y cuando han sufrido años de muchas lastimaduras.

Por lo mismo es que la gerencia les recompensó con sus respectivas extensiones multianuales en sus respectivos contratos, ya que su aporte y durabilidad están a la vista y en un año en el que confieso que de Allen yo no esperaba que casi tuviera una campaña de mil yardas.

En el caso de Bosa irá de titular en el juego de estrellas de la NFL, Allen va en el equipo y será cuestión de ver quienes llegarán al Super Bowl para que se abran dos puestos más y sean considerados otros elementos.

Que me hubiera gustado ver que seleccionaran a Justin Herbert claro, pero en la posición de pasador hay varios adelante que él y deberá esperar para esa posición ya que Herbert al final representa la era angelina en la que el equipo piensa hacia adelante.

Mis picks

Estamos en plena recta final de la temporada regular y al margen de lo extraordinario que resultó por el tan desgastado tema de la pandemia, motivante resulta que las últimas semanas han sido de doble dígito por lo que vamos por un cierre fuerte.

En un fin de semana que soñaría con tener la NFL todo el tiempo debido a que el producto estará expuesto desde el viernes al lunes, vámonos con que ganarán Saints en día de navidad siendo la oportunidad ideal de redimirse Drew Brees quien se vio muy fuera de ritmo ante Kansas la semana pasada.

Para el sábado Bucaneers en ruta a su boleto a playoffs, Cardinals, Dolphins en ruta a su consolidación, luego Chiefs va por el puesto número 1 de la liga, Browns, Steelers en un juegazo ante Colts, los Ravens deben mejorar su irregularidad, Washington en ruta a mejorar su marca para entrar con marca de 500 y no perdedora en un clásico de la división los Cowboys sobre Eagles, en el oeste Seattle sobre Rams, de domingo por la noche los Packers y en lunes por la noche a los sorprendentes Bills.

De mis Chargers les puedo decir que tengo la esperanza que vuelvan a ganar y aunque para efectos de marca andarían muy cerca del pronóstico que hice en la pretemporada, por cómo vienen jugando, por el personal que les queda, voy con mi equipo ante Denver.

Mis dos centavos

Ahora sí, feliz navidad y feliz cumple para Hugo y Flor.