Bomberos de Tijuana atienden 54 reportes en el último turno

Fotografía: Cortesía/Archivo.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Durante el último turno Bomberos de Tijuana atendieron 54 reportes, de los cuales destacaron 4 incendios y un derrumbe. 

A las 6:04 am del viernes 29 de abril se reportó un deslave por fuga de agua de la CESPT en la calle Coral de la colonia Los Alamos. Elementos de Protección Civil etiquetó dos casas en rojo y dos en amarillo, mientras que la CESPT cortó el suministro de agua. 

Cerca de las 8:18 am se registró un incendio en una casa de madera de dos pisas en la calle G de la Zona Norte, la vivienda sufrió daños totales y no hubo lesionados. 

A las 22:00 horas se notificó sobre otro incendio en la Zona Norte sobre la calle Constitución, se sofocó el incendio de una casa tipo cuarteria con tres habitaciones con daños totales y una segunda casa de dos pisos, no hubo lesionados. 

Aproximadamente a las 22:28 horas Elementos de Bomberos de Tijuana acudieron a la colonia Azteca tras el rreporte de un incendio en una casa de dos pisos habitada y una casa abandonada las cuales reportaron daños totales, dos viviendas más registraron daños parciales, no hubo lesionados.

Se reportó un incendio en un comercio a las 23:02 horas sobre Kino Insurgentes, se sofocó las llamas de un taller mécanico, 7 carros, aceite y llantas acumuladas. No hubo lesionados.