Bomberos de Tecate rescatan a familia de volcadura

Tecate.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate realizó un exitoso rescate el pasado sábado 28 de diciembre cuando una familia sufrió un accidente automovilístico.

Dicho accidente tuvo lugar en el kilómetro 126 de la carretera Tecate – Mexicali por la autopista cuando el conductor de un vehículo Monthainer modelo 2002 perdió el control hasta volcarse.

De inmediato acudió al lugar el Honorable Cuerpo de Bomberos de Tecate para atender a la familia.

Al no ser posible que los ocupantes del vehículo salieran por sus propios medios los bomberos procedieron a hacer uso de equipo de rescate vehicular, el cual implicó el uso de las quijadas de la vida para desarmar cuidadosamente el auto hasta sacar a cada uno de sus ocupantes.

La oportuna intervención del equipo de bomberos así como el profesionalismo en el uso de equipo de rescate fue vital para garantizar la seguridad de sus tripulantes.

La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate hace un atentado llamado a la población para tomar medidas preventivas al manejar por autopista como son hacer revisiones mecánicas antes de salir a carretera, manejar con precaución y hacer uso de cinturones de seguridad.