Bomberos atendió 51 reportes por lluvias en Tijuana

Lluvias, tormenta, bomberos
Las familias beneficiadas recibieron cobijas, lonas y canastas básicas. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Dirección de Bomberos Tijuana atendió más de 50 reportes derivados de las lluvias y vientos registrados durante el miércoles y madrugada del jueves.

De acuerdo con el reporte de relevancias del último turno de la Dirección de Bomberos, fueron atendidos 51 servicios entre los que se incluyen caídas de cables, de postes, de bardas, de árboles, así como la caída de un espectacular, la explosión de un transformador, un accidente vehicular con lesionados, el rescate de una mascota, y dos cortos circuitos.

Adicionalmente, durante las últimas horas, los elementos del cuerpo de Bomberos, atendieron algunos incendios en lotes baldíos, de zacatal y de basura, en distintos puntos de la ciudad.

Entre las relevancias atendidas por los elementos de Bomberos en las últimas horas, está la volcadura de un vehículo en la corriente del agua de un canal pluvial, con un hombre sin vida atrapado en su interior, hechos ocurridos en la colonia Campestre Murúa.

De igual forma, durante la madrugada de este jueves, se atendió el incendio en una casa habitación en la colonia Ampliación Guaycura, donde fue sofocado un cuarto de la vivienda, donde no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a los pronósticos climatológicos continuarán las lluvias durante los próximos días.