‘Bolseó’ a dos mujeres

PLAYAS DE ROSARITO.- Por arrebatar un bolso a una mujer, Armando Mendoza Coronado, de 19 años, fue aprehendido por la Policía de Playas de Rosarito. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos mujeres que caminaban sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Eucalipto, frente a un establecimiento comercial denominado Oxxo, solicitaron apoyo a elementos policiacos porque minutos antes un joven les había robado un bolso.

Como parte del operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para preservar el orden en el evento “Mexicali en la playa”, la Policía Municipal brindó atención inmediata a las víctimas del robo.

Según la descripción de las afectadas, el asaltante vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris; después del atraco, el agresor huyó sobre la misma vialidad con dirección al norte.

De inmediato, la Policía Municipal implementó la búsqueda del presunto ladrón; minutos más tarde lo localizaron a la altura de la calle Acacias llevando consigo el objeto robado.

El bolso contenía un billete de 5 dólares y artículos personales de la propietaria. Armando Mendoza Coronado reconoció ante el Juez Calificador que hurtó el bolso y manifestó que era la primera vez que robaba.