Bolocco y Menem oficializan divorcio

ARGENTINA – El expresidente argentino Carlos Menem y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco están desde hoy oficialmente divorciados, al concluir el juicio de separación llevado a cabo por una jueza del fuero civil de Buenos Aires.

 
La jueza Gladys Carminati estableció que el hijo del matrimonio disuelto, Máximo Saúl Menem, de 7 años, quede a cargo de Bolocco, que reside en Chile, informaron fuentes judiciales.
 
Menem, quien gobernó Argentina de 1989 a 1999 y es senador por La Rioja, su provincia natal, deberá pagar a su hijo menor como cuota alimentaria mensual un porcentaje de su pensión presidencial vitalicia, cuyo monto no se dio a conocer.
 
La pareja había anunciado su divorcio en 2006, luego de que la prensa divulgara sugerentes fotos de Bolocco en compañía de un empresario.
 
Menem, de 80 años, y Bolocco, de 45, se habían casado en 2001 en La Rioja y en noviembre de 2003 nació su hijo Máximo, tercer vástago del exmandatario argentino, quien se había divorciado de su primera esposa, Zulema Yoma, a mediados de la década de los años 90.