Bladimiro Hernández está al frente de SPF

Tijuana.- Bladimiro Hernández Díaz, rindió protestas como Secretario de Planeación y Finanzas, en sustitución de Antonio Valladolid Rodríguez.

En un comunicado se explica que el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, tomó protesta a Hernández Díaz, quien se desempeñaba como Contralor General de Gobierno del Estado.

Bladimiro Hernández Díaz,  es economista de profesión, con doctorado en derecho y cuenta con una especialidad en fiscalización y rendición de cuentas por el Centro de Estudios Superiores del Noroeste (Cesun), además de maestrías en Economía Internacional y en Derecho.

Su trayectoria profesional incluye los cargos de Director de Evaluación y Control de la Gestión Administrativa en la Cámara de Diputados, contralor general en instituciones privadas y dependencias de gobierno, así como consultor y asesor privado en materia de fiscalización.

Durante el acto protocolario realizado en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, Rueda Gómez conminó a Hernández Díaz a cumplir con lealtad y honestidad los deberes que se le confieren en el nuevo cargo que le ha sido asignado en el Gobierno del Estado.

Del mismo modo, el Secretario General de Gobierno reconoció la labor de Antonio Valladolid Rodríguez, quien desde inicios de la presente administración se desempeñó como titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas y a quien deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

En la toma de protesta también estuvo presente la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.