Benefician tres programas a jóvenes de BC

Tijuana, B.C.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado entregó un total de 669 mil 856 pesos en estímulos a jóvenes de la entidad, en una ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de la Cultura de la Legalidad.

 

El director del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), Manuel Rudecindo García Fonseca, informó que los jóvenes que recibieron los apoyos son beneficiarios de los programas Empleo Temporal, Camino a la Universidad e Impulso México como parte de los esquemas de apoyo que ofrece la administración que encabeza el gobernador, Francisco  Vega de Lamadrid.

Detalló que en el caso del Programa Impulso México fueron favorecidas las organizaciones juveniles Integración Social Vértice, con un total de 114 mil 946 pesos; Échanos la Mano A.C., con 49 mil 910 pesos; Hombre Ser con 50 mil pesos y Math2Me con 50 mil pesos.

“Para la actual administración estatal, es de suma importancia dotar de herramientas a los jóvenes para el progreso, es por ello que en Juventud BC buscamos los espacios y apoyos para que logren sus metas y tengan un futuro exitoso”, manifestó el funcionario estatal.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León; en representación del Instituto Mexicano de la Juventud, Sabino Barrera Bravo y en representación de los jóvenes beneficiados Alejandro Andalón Estrada y Carolina Moreno Lozano.