Beca UABC a alumnos

 

 

Mexicali.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ofrece la Beca para distinguir a los alumnos de licenciatura que hayan alcanzado los mejores promedios generales de calificaciones en el periodo 2015-1, y por carrera, siempre que el promedio sea igual o superior a 90.

 Esta beca comprende la aportación del 100 por ciento del monto correspondiente al pago de las cuotas de reinscripción, colegiatura y cuotas específicas para el semestre 2015-2, el cual iniciará clases el próximo 17 agosto. La lista con los nombres de los alumnos que recibirán una beca de este tipo será publicada el domingo 12 de julio, a través de los principales diarios del Estado.

 

 Los becados tan solo deben imprimir el recibo, en el cual aparecerá automáticamente que el alumno está exento de pago y conservarlo en caso de que se necesite hacer alguna aclaración. La impresión del recibo la podrán realizar a través de la dirección electrónica http://pagos.uabc.mx/. Cabe señalar que el único requisito es no tener adeudos.

Esta información fue proporcionada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y de Gestión Escolar, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Becas de la UABC.

 

 Si desean obtener mayor información los alumnos que reciban esta beca, deberán acudir al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de su Campus correspondiente o bien, comunicarse al teléfono 553-42-36 en Mexicali.