BC albergará Congreso Nacional de Alergia

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Por primera ocasión, Baja California será sede del Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica, el cual tendrá su vigésimo quinta edición en el municipio de Playas de Rosarito en el Baja California Center, del 24 al 27 de julio del presente año.

En conferencia de prensa, el alergólogo pediatra del Hospital General de Tijuana y coordinador del evento académico, Alberto Escalante Domínguez, invitó a la comunidad médica y paramédica a asistir a este ciclo de conferencias, el cual tiene como objetivo el exponer actualizaciones en la materia, incluyendo temas en inmunodeficiencia, autoinmunidad, enfermedades alérgicas, así como lo más nuevo en tratamientos.

Indicó que participarán 50 ponentes nacionales y 18 profesores internacionales destacados en su campo profesional, incluyendo el Presidente de la Organización Mundial de Alergia, Dr. Ignacio Ansotegui, inmunólogos del Hospital Rady Children´s de San Diego, entre otros.

Las personas que requieran mayor información sobre el evento, pueden consultar el contenido del mismo en la página http://www.compedia.org.mx/ y para el registro lo pueden realizar el mismo día del congreso en la sede. Hasta el momento se han registrado mil 168 asistentes.

En la conferencia de prensa estuvo presente la Presidenta del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia, Blanca Estela del Río Navarro; Presidente de la Confederación Nacional de Pediatría de México, Julio César Carlón Acosta y el Presidente del Colegio de Pediatría en Baja California, Arnoldo Sierra Encinas.