Baja California presenta el Tianguis Turístico 2025 ante CONCANACO SERVYTUR

Presentación del Tianguis Turístico 2025 en la Ciudad de México. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El Secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez, presentó los detalles del Tianguis Turístico 2025 en una rueda de prensa organizada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) en la Ciudad de México.

El evento se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo del próximo año en el Centro Metropolitano de Convenciones – Baja California Center, con una superficie de exposición de más de 22,000 metros cuadrados. Se espera la asistencia de 10,000 personas, incluidos compradores, expositores, y representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales. Se estima que la derrama económica será de 1,380 millones de pesos.

Este Tianguis Turístico será el primero en la frontera norte del país y el primero de índole binacional, debido a la proximidad de Baja California con el estado de California en Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Tijuana y el Aeropuerto de San Diego servirán como principales puertas de entrada para los participantes.

Durante la presentación, Aguíñiga Rodríguez agradeció a los miembros de la CONCANACO por su apoyo y extendió una invitación a la cadena de valor turística a participar en el evento.

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y otros funcionarios y representantes de diversas entidades federativas también estuvieron presentes en el evento.