Baja California necesita un gobierno sensible: Lupita Jones

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Ensenada.- Baja California necesita de un gobierno sensible, que piense y sienta a la ciudadanía, así lo señaló Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.

La candidata asistió a un desayuno en el municipio de Ensenada, realizado por militantes de la coalición, para festejarle a las mujeres el Día de las Madres. Ahí Lupita reconoció a las mujeres por su fuerza y valentía.

Lupita Jones destacó que Baja California debe de ser un Estado libre para las mujeres, en donde los apoyos a las emprendedoras y las madres trabajadoras, sea constante.

 

 

El proyecto de unidad es el principal compromiso que Lupita Jones tiene claro, y mismo que defenderá durante sus seis años de gobierno, pues solamente así, dijo, se logrará el cambio que tanto se ha estado esperando, con fuerza, con voluntad y con interés de hacer que las cosas sí sucedan.

Durante el acto de celebración del Día de las Madres, las militantes de los tres partidos expresaron su apoyo a la candidata de Va X Baja California, refrendando el interés que se tiene por mejorar las condiciones creando un Estado modelo y con ello, poniendo en alto el nombre de Baja California a nivel nacional e internacional.