Cierran cruce del bulevar Fundadores hacia el Rosas Magallón

El cierre será desde las 8 de la mañana de este jueves 13 hasta el lunes 17 de abril. Imagen: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- A partir de las 8:00 horas del jueves 13 y hasta el lunes 17 de abril estará cerrado el cruce del bulevar Fundadores hacia el Rosas Magallón (Libramiento Sur), anunció el titular Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) del Ayuntamiento de Tijuana, Marco Antonio Campoy Arce.

Señaló el funcionario que el pluvial será reparado luego de colapsarse por un acto de vandalismo, lo que ocasionó la aparición de un socavón en el área que será atendido por seguridad de los ciudadanos; se trabajará en el carril de cruce en sentido hacia el libramiento Rosas Magallón.

El tránsito vehicular será desviado por este Libramiento hasta el bulevar Flores Magón para retornar o continuar hacia Loma Bonita.

Campoy Arce destacó la participación ciudadana que denunció el daño a la infraestructura y resaltó la importancia de que vigilen sus calles y avenidas, además de comunicarlo por medio de redes sociales oficiales o al 072.

Mencionó que el área contará con su debida señalización y restricciones, por lo que se le pide a los automovilistas y peatones seguir indicaciones, tomar su debida distancia y tomar las medidas para llegar a tiempo a sus destinos.