Avenida Revolución se prepara para recibir a Claudia Sheinbaum

Redacción/Infobaja con información de Border Zoom

Tijuana.- Los preparativos para la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ya son visibles en la Zona Centro de Tijuana, donde este viernes comenzaron a instalarse las estructuras que serán utilizadas durante el evento.

Entre las calles Tercera y Cuarta de la avenida Revolución fue colocada una carpa de grandes dimensiones, además de infraestructura necesaria para recibir a la mandataria y a los asistentes que acudirán al acto.

La presencia de estos preparativos ha modificado parte de la dinámica habitual en este punto de la Zona Centro, uno de los principales corredores turísticos y comerciales de la ciudad.

Sheinbaum visitará Tijuana este sábado 19 de septiembre como parte de su gira por el país, para presentar su Segundo Informe de Gobierno, en un evento en el que se espera la presencia de autoridades y ciudadanos.

La actividad se suma a la agenda de la presidenta durante su recorrido por distintas entidades del país para informar sobre las acciones realizadas durante su segundo año de gobierno.