Avanza la consolidación de Alianzas Ciudadanas en apoyo a Xóchitl Gálvez

Alianzas Ciudadanas en Baja California apoyan a Xóchitl Gálvez para la Presidencia, uniendo fuerzas para el éxito electoral el 2 de junio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Se forma Mesa Alianzas Ciudadanas en Baja California, respaldando a Xóchitl Gálvez por la Presidencia, con activa participación de diversos sectores para asegurar su triunfo el 2 de junio.

Alfonso Álvarez Juan, Delegado de la campaña de Fuerza y Corazón por México en Baja California, destacó el sólido respaldo que ha recibido Xóchitl Gálvez por parte de la ciudadanía, lo que ha generado un crecimiento constante en las preferencias electorales. Este impulso se ha visto reforzado durante el inicio de la campaña, donde Xóchitl ha logrado posicionar temas importantes y establecer una agenda destacada.

La Mesa de Alianzas Ciudadanas se ha conformado con la participación de grupos previamente comprometidos con el proyecto de Xóchitl Gálvez, incluyendo representantes de «Xochilovers», así como enlaces de la campaña de Fuerza y Corazón por México en los diferentes municipios y distritos, junto con los representantes de los partidos que integran la coalición mencionada.

Adriana Sánchez Martínez, enlace de Alianzas Ciudadanas de la campaña de Xóchitl Gálvez en Baja California, informó que el pasado fin de semana se llevaron a cabo visitas a los municipios de la zona costera para formalizar las mesas de trabajo correspondientes. En Ensenada, Laura Gutiérrez Osuna fue designada como enlace local, mientras que en San Quintín se nombró a José Valencia Quintero.

Para el municipio de Playas de Rosarito, Raquel Casillas fue designada como enlace, y para Tecate se asignó a Rosa María Castillo. Finalmente, en San Felipe, Francisco Sosa fue nombrado enlace de Alianzas Ciudadanas de la campaña de Xóchitl Gálvez.