Avanza el torneo INDEX en la disciplina de baloncesto

Encontrar equilibrio vital es primordial, y en este aspecto, las iniciativas de INDEX, atendiendo tanto lo físico como lo espiritual, son enriquecedoras. Fotografía: Cortesía

Tijuana.- El pasado fin de semana, el Torneo Deportivo 65 de INDEX Zona Costa BC continuó su curso con una emocionante jornada de baloncesto, reuniendo a 8 equipos en la competición.

Miguel Ángel Chávez Acosta, Coordinador Deportivo de INDEX Zona Costa BC, compartió que durante este fin de semana se llevaron a cabo 4 juegos en la disciplina de baloncesto. Los equipos participantes fueron Jets, Zanfra, Visa Fácil, MMC, Legrand, Mad Ants, Proyecto Vegas e Index (anteriormente conocidos como Jaguares).

«El baloncesto es un deporte que goza de gran popularidad en todo el mundo. Combina la diversión con la estrategia, siendo accesible para todos, pero al mismo tiempo desafiante. Esta disciplina aporta beneficios tanto físicos como mentales, por lo cual la incluimos en nuestro torneo. Es una elección muy popular entre nuestros socios y participantes», afirmó Chávez Acosta.

Los encuentros tuvieron lugar en el gimnasio «Ernesto Pajarito Ruiz». Los resultados finales de los partidos fueron los siguientes: Jets vs Zanfra 49-92, Visa Fácil vs MMC 54-67, Legrand vs Mad Ants y Proyecto Vegas vs Index 66-69.

Guillermo Gómez, miembro del equipo de Mauricio Monroy Contadores (MMC), compartió su experiencia en el Torneo Deportivo 65 de INDEX. Describió el torneo como motivante y desafiante, ya que les brinda la oportunidad de mejorar tanto física como personalmente.

Añadió que su equipo está conformado por contadores, ex contadores, estudiantes de la facultad de contabilidad, clientes, proveedores y amigos. Todos comparten una pasión por el baloncesto y aprovechan cada oportunidad para fortalecer su desarrollo integral a través de la práctica deportiva.