Concacaf autoriza a sustitutos en el Tri

NUEVA YORK – El Comité Organizador de la Copa de Oro de la Concacaf informó este domingo que México podrá reemplazar a cinco jugadores que separó de su plantel por haber dado positivo en un control de dopaje realizado antes de la competencia por consumo de la sustancia prohibida clenbuterol.

 
México podrá reemplazar a esos jugadores con otros cinco elementos por el resto del campeonato.
 
Los jugadores que arrojaron positivo en ese control fueron los defensores Francisco Rodríguez y Edgar Dueñas, el portero Guillermo Ochoa, así como los mediocampistas Christian Bermúdez y Antonio Naelson.
 
Los cinco jugadores y la misma Federación Mexicana de Futbol dijeron que las pruebas positivas por dopaje se debieron a que los jugadores consumieron carne contaminada con la sustancia.
 
Estos jugadores que fueron separados del equipo serán sustituidos por el portero Luis Michel, los defensas Héctor Reynoso y Marco Fabián, y los mediocampistas Paul Aguilar e Hiram Mier, los cuales habían sido convocados para jugar la Copa América, anunció el domingo la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado difundido en su portal de Internet.
 
México derrotó por 2-1 a Guatemala en los cuartos de final de la Copa de Oro el sábado y enfrentará en semifinales a Honduras este miércoles en Houston.