Autoriza Cabildo suscripción de convenio entre Gobierno de Ensenada y COPREEN

También autorizan donativo para remodelación del Distrito Centro Histórico Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- El Cabildo de Ensenada aprobó que el alcalde Armando Ayala Robles signe un convenio de colaboración con la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (COPREEN).
Con esta alianza se pretende que también se apoye al sector productivo, mediante la transferencia reciproca de información, recursos y asistencia técnica en todo lo referente al fomento y promoción económica.
El dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que también se autoriza a la suscripción del convenio, además del alcalde al secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best.
Una vez firmado, el convenio entre el XXIV Ayuntamiento de Ensenada y el COPREEN, el mismo tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2024.
Por otra parte, en la presente sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó un donativo por 25 millones de pesos para la remodelación de la primera etapa del Distrito Centro Histórico de la ciudad de Ensenada.
Este proyecto anunciado hace unos días por el alcalde Armando Ayala, será donado por la empresa inmobiliaria BVG WORLD S.A. de C.V, y abarca la calle primera entre avenida Ryerson y Calle Castillo de esta ciudad.