Autoridades de Ensenada atienden vialidades

Atienden vialidades de bacheo en Ensenada. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En seguimiento a las acciones del Programa Emergente de Bacheo 2022, el Gobierno de Ensenada atiende reportes urgentes en vialidades de los sectores en los que se ejecutan trabajos.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori  “Presidente en Línea”, dijo que a cinco días de haberse puesto en marcha la primera etapa del programa emergente, se han reparado 430 metros cuadrados de calles

Se han realizado trabajos de bacheo puntual y reencarpetado en: calzada De las Águilas entre México y calle Quinta; Cuarta y Floresta; Tercera entre Ruiz y Gastélum; y, Onceava entre Fray Junípero Serra y Espinoza.

Expuso que esta semana, las cuadrillas estarán en: bulevar Tecnológico entre Zertuche y Reforma; Cuarta y Floresta; Plomo entre Estancia y Río Plata; calzada De las Águilas entre México y Reforma.

Jaime Figueroa, resaltó que derivado de las lluvias y de los cierres viales implementados en algunos puntos de la ciudad por obras diversas, se están atendiendo reportes urgentes en calles aledañas a los sectores en los que se ejecuta el programa.