Aumentará ocupación hotelera este fin de semana

 

 

Tijuana.- En Playas de Rosarito se estima una alta ocupación hotelera este fin de semana, principalmente para la noche del sábado, informó el secretario de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan.

Con la celebración del Día de los Presidentes en la Unión Americana y el Día de San Valentín, provocarán una considerable afluencia turística y ocupación hotelera, por lo que recomendó a quienes tengan contemplado visitar algún destino este fin de semana, hagan reservaciones lo antes posible.

“Tradicionalmente este es un importante fin de semana para el sector turístico, pues recibimos a un gran número de visitantes de California, principalmente de origen hispano; al combinarse en esta ocasión con San Valentín, los servidores turísticos esperan aún mejores resultados”, puntualizó.

 

El funcionario estatal detalló que en Playas de Rosarito tan solo en enero de este año se registraron 12 mil 153 ocupaciones y que en el mismo periodo del año pasado se registraron siete mil 380 ocupaciones, lo que significa un aumento de alrededor del 30 por ciento.