Atrapan al ‘Choky’ con cocaína y marihuana

MEXICALI.- En atención a una denuncia anónima al 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención un presunto narcomenudista en posesión de marihuana y cocaína en la colonia Pro-Hogar.

La detención se efectuó al filo de las 18:40 horas, ya que se recibió una denuncia donde señalaban que un domicilio ubicado entre la avenida Ignacio Comonfort, de la colonia antes mencionada se encontraba un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de enervantes y tenía bajo su cargo a dos menores.

De inmediato los uniformados se trasladaron al domicilio señalado y ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas mencionadas en el reporte, por tal motivo fue abordado el de nombre José Ramón Quintero Maya, alias "El Choky", de 30 años.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa del pantalón una dosis del alcaloide conocido como cocaína y al revisarle el interior de la mochila que llevaba consigo se percataron de un fuerte olor a marihuana la cual venia en diversos envoltorios dando un peso de 230 gramos con la cual se elaborarían 460 dosis.

Quintero Maya al ser aprehendido dijo a los agentes que le hicieran un "paro", ya que en ese momento se encontraba al cuidado de sus sobrinos, pero los agentes contactaron a los familiares quienes se hicieron cargo de los menores.

Por su parte el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.