Atrapan a hombre en auto robado; recuperan otros vehículos

TIJUANA.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados y recuperados en distintas acciones efectuadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en uno de los casos se arrestó a un sujeto que se encontraba a bordo de uno de los vehículos en mención.

Fue sobre la calle Ferrara de la colonia Villa Fontana, en donde los policías estatales preventivos observaron un vehículo Ford Explorer modelo 1999 de color negro con una persona a bordo.

Dicho vehículo se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación por lo que los uniformados se acercaron al conductor, quien dijo llamarse Carlos Arnaut Valdés, de 41 años de edad.

Los agentes de la PEP verificaron el número de serie del vehículo a través de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), como resultado el operador de la central informó a los policías que el auto en mención contaba con reporte de robo local con fecha del pasado 24 de mayo.

En otra acción de la PEP, sobre la calle Árbol de la colonia Ejido Matamoros, los uniformados localizaron un auto Honda Accord modelo 1993 de color arena, el cual resultó contar con reporte de robo del 10 junio del 2012.

Mientras que durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, en la avenida 27 de Septiembre esquina con calle Fernando Montes de Oca de la colonia Hidalgo, los oficiales localizaron un vehículo Honda Civic modelo 1998 de color guinda.

Al verificar los datos del Honda Civic, personal del C4 informó a los agentes que el vehículo contaba con reporte de robo con fecha del pasado 17 de junio.

El detenido, así como los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos.