Atlético vence en casa por primera vez

Tijuana.- Con el marcador empatado 8-8 y cuatro minutos por disputar en el último cuarto, Cristian Gutiérrez se encargó de llevar al Atlético Baja a su primera victoria en casa al vencer 9-8 a Dallas Sidekicks.

El juego se llevó a cabo como parte de la Semana 2 de la Major Arena Soccer League (MASL, por sus siglas en inglés), en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana, se informó en un comunicado.

Este partido se caracterizó por las varias volteretas que ambos conjuntos le dieron al marcador, peleando cada palmo del campo, mientras la afición se volvía loca apoyando al conjunto local.

Pero en el último cuarto las cosas se pusieron calientes, Atlético Baja tenía una ventaja 6-4 tras un gol de José Rodríguez, pero Dallas anotó dos goles gracias a VcMor Eligwe, para empatar el marcador. Los minutos se seguían esfumando y Román Ramírez junto a Christian Saray dieron ventaja al Baja 8-6. Y en menos de 30 segundos, Ricardinho y Cody Ellis empataron nuevamente la pizarra 8-8.

Y a falta de cuatro minutos en el reloj, José Rodríguez cobró un tiro libre, para darle pase a Gutiérrez, quien sacó tremendo disparo pese a la barrida de un defensa rival y terminó perforando la cabaña de Juan Gamboa para el 9-8 definitivo. La presión se vino por parte de Sidekicks, pero los texanos no pudieron con la buena defensa local.

 

Para la próxima semana Atlético Baja recibirá la visita de Turlock Express, el domingo 13 de noviembre en la Unidad Deportiva Tijuana.