Atienden a residentes de colonia San Luis en jornada médica

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Más de 170 residentes de la colonia San Luis en la Delegación Sánchez Taboada, fueron atendidos durante la jornada Servicios Médicos en tu Colonia, que se instaló en la avenida Bolaños Cacho.

“Seguimos acudiendo a las colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, debemos acercar nuestros servicios médicos a donde se requiera, porque estamos hablando de la salud, un tema muy importante que no podemos descuidar”, indicó el director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle.

En titular de la dependencia detalló que 120 personas acudieron a consulta médica, mientras que 52 más, se acercaron a las unidades móviles acompañados de sus hijos para aplicarles las dosis faltantes en su cartilla de vacunación y evitar así retrasos en dicho esquema de inmunización.

Como parte del compromiso de procurar la salud de las mascotas, se aplicaron vacunas antirrábicas a las mascotas de los dueños que así lo solicitaron, este servicio se acerca a las colonias para apoyar e incentivar a las familias a mantener en buen estado de salud a sus perros y gatos, beneficiando a mil 182 mascotas del 15 de junio al 19 de agosto.