Atenderán a pacientes psiquiátricos

 

Mexicali.- El Instituto de Psiquiatría del Estado (IPEBC) mantendrá la atención en salud mental a través de consultas, hospitalización y urgencias, informó el director General, Marco García Enríquez.

En un comunicado explicó que se mantendrán los servicios de salud mental funcionando de manera sostenida, para que quienes cuenten con cita en este periodo acudan de manera normal a las sesiones psiquiátricas o psicológicas.

 

Detalló que tanto los servicios de urgencias, hospitalización en Mexicali, así como consulta externa en adultos, niños y adolescentes, se mantendrán en normal funcionamiento en todo el Estado; mientras que la atención para primera valoración y trámites administrativos se reanudarán por compromisos del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) el próximo lunes 17 de abril.

Más información teléfonos 842-7085 en Mexicali, 684-2664 en Tijuana, y el 178-8825 en Ensenada para informes; igualmente destacó el perfil del IPEBC en Facebook donde se ofrece orientación, atención y acompañamiento a pacientes y familiares.

Compartir
Artículo anteriorCuando nada pasa
Artículo siguiente¿Margarita o Josefina?