Ataque armado posiblemente causado por deudas de drogas

Tijuana.- Una deuda por drogas podría ser el móvil de un ataque armado entre narcomenudistas, ocurrido al mediodía de ayer en el fraccionamiento Playas de Tijuana, según afirmó un vendedor al menudeo detenido por la Policía Municipal.

 

Se trata de Juan Jesús Rodríguez Rocha, alias “El Juanito”, asegurado por el Grupo de Operaciones Estratégicas cerca del lugar de los hechos, en avenida Parque México y calle Risco.

 

Este individuo empuñaba una bolsa de polietileno que contenía 10 envoltorios de substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

 

Mientras era presentado ante el juez municipal manifestó que deambulaba por esa área en busca de un amigo suyo apodado “El Perro”, y que ambos fueron contratados por un tipo conocido como “El Tiburón” para ultimar a Luis Miguel N, quien debía a este último varias libras de cocaína.

 

Rodríguez Rocha proporcionó la media filiación de su presunto cómplice y de otro individuo que conducía el vehículo en que se dio a la fuga.

 

Todos esos datos coinciden con los que aportaron testigos del ataque contra Luis Miguel N.

“El Juanito” fue remitido al Ministerio Público del orden común por probable comisión de delitos contra la salud, pero podría dar más información sobre ese hecho.