Ataca a dos personas con un machete

TIJUANA – Agentes municipales detuvieron alrededor de las 01:15 horas de ayer a JOSÉ ALBERTO CARO ZÚÑIGA, de 21 años, en un domicilio ubicado sobre la calle Mexicas, lateral con Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros Centro, acusado de lesionar con un machete a una persona.

 
Al atender reporte de la Central de Radio se registró la captura cuando el señalado caminaba en la vía pública con machete en mano.
 
Una vez en el lugar se entrevistaron con una de las afectadas quien manifestó que momentos antes se había introducido dicho sujeto a su domicilio y agredió a un amigo de ella, motivo por el cual los oficiales entraron al domicilio con permiso de la reportante logrando detener a JOSÉ ALBERTO quien llevaba consigo el machete y presentaba manchas de sangre en sus ropas.
 
En el domicilio estaba un hombre de aproximadamente 20 años lesionado en varias partes de la cabeza y una mujer de 19 quien presentaba una herida, procediendo a  solicitar  rápidamente los servicios médicos para que le dieran la atención oportuna  a los afectados.
 
 El detenido quedó  a disposición del Ministerio Público.