Así se vivieron los cierres de campaña este fin de semana en Baja California

En la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona Rïo de Tijuana, en el cierre de campaña de Jorge Ramos Hernández. Fotografía: Claudia Moreno

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este fin de semana los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados, llevaron a cabo sus actos de cierre de campañas en Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali, con el cual buscarán el voto para la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

En Playas de Rosarito la candidata de Morena a la presidencia municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó su cierre de campaña en compañía de la abanderada a la gubernatura de Baja California, por la coalición de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde (PVEM), Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, Jorge Ramos, se llevó a cabo en la Glorieta Cuauhtémoc, en el lugar también estuvo presente la candidata a la gubernatura del estado, Lupita Jones y Jaime Martínez Veloz, entre otros.

El cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon, se realizó en Estadio Caliente, donde también estuvieron presentes el dirigente nacional del partido, Hugo Eric Flores, y la hija de Julián Leyzaola, Indira Leyzaola.