Así queda el gabinete de Osuna Millán

MEXICALI.- Con el objetivo de fortalecer la estructura del Gobierno del Estado, para ser más eficientes y eficaces, hoy se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos funcionarios estatales, a cargo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán. 

Antes de tomar la protesta a los nuevos integrantes del Gabinete, el Gobernador del Estado, agradeció a las personas que ocuparon los distintos cargos para los cuales fueron nombrados.

En las nuevas designaciones de los cargos públicos es para Raúl Leggs Vázquez como Oficial Mayor; Héctor Magaña Mosqueda bajo la titularidad de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado; Francisco Antonio García Burgos como Director de Issstecali; Adrian Flores Ledezma estará en la Dirección General del Cecyte BC; Raúl Alemán Salazar, en la Dirección General del Sistema Cobach en Baja California y Álvaro Mayoral Miranda, asumirá la Subsecretaría de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal.

Bienvenidos al Gabinete del Gobierno del Estado del cual formarán parte, el encargo es y como lo establece la Constitución del Estado, que desarrollen eficaz y lealmente el proyecto de Gobierno que me honro yo encabezar: dijo el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Por otra parte Francisco Antonio García Burgos, Director de Issstecali, agradeció al Gobernador del Estado la oportunidad de participar como Oficial Mayor, y reiteró el mismo esfuerzo para seguir trabajando con la misma lealtad en su nueva encomienda.

García Burgos manifestó que aceptó este nuevo encargo que le dio el Gobernador del Estado, con el fin de trabajar y atender los asuntos estructurales del Issstecali.

El Oficial Mayor, Raúl Leggs Vázquez agradeció la confianza del Gobernador, dijo que tenía toda la disposición de trabajar por la entidad. Mencionó que con empeño y esfuerzo sacarán adelante las labores designadas, ofreciendo una nueva cultura de servicio, con promoción del personal para el desarrollo del Estado, el mejoramiento de los procesos administrativos, siempre con la normatividad que es y con transparencia.

En su caso Raúl Alemán Salazar, Director General del Cobach en Baja California, agradeció y dejó en claro la importancia que se tiene en el tema de la educación, la cual siempre ha sido del mayor interés del Gobernador para beneficio del Estado, además de trabajar en los temas de valores y familia.

Adrián Flores Ledezma, Director General del Cecyte BC, mencionó que seguirá trabajando en los indicadores para dar los mejores resultados en Baja California en materia de educación.

El Subsecretario de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal, Álvaro Mayoral Miranda, refirió el compromiso que el Gobernador del Estado hizo público en el pacto social de la educación, el cual es elevar el nivel educativo en Baja California para tener un mejor desempeño en materia educativa. 

Por último Héctor Magaña Mosqueda Director General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado, agradeció la oportunidad para trabajar en su equipo, y a lo cual se comprometió dar el mayor esfuerzo para trabajar y dar resultados que requieren los bajacalifornianos.