Asesinan al Padre ‘Chavita’

TIJUANA – A través de un comunicado la Iglesia Católica informó del deceso del Padre Salvador Ruíz Enciso, quien fuera reportado como desaparecido el pasado domingo.

 
"Con profundo dolor y consternación comunico a la Comunidad del Divino Rostro y a toda la Iglesia de Tijuana la muerte del Padre 'Chavita', sacerdote de esta Iglesia particular" señaló el Arzobispo de Tijuana Rafael Romo Muñoz.
 
"Condenamos la manera brutal con que le quitaron la vida, y confiamos en las autoridades para que los responsables sean llevados ante la justicia. Pedimos a Dios les conceda el arrepentimiento y conversión de sus corazones para que alcancen el perdón", señaló.
 
El Padre "Chavita", se caracterizó por ser un hombre sencillo y entregado a su ministerio. En las comunidades en donde desempeñó su sacerdocio se le recuerda con cariño y como hombre de Dios, íntegro en su conducta. 
 
El Sacerdote será velado este viernes a las 19:00 horas en la Parroquia del Divino Rostro, y mañana 28 de mayo a las 9:30 horas, se celebrará la Misa de exequias en el Santuario del Sagrado Corazón.