Asesinan a rapero M-Bone

LOS ANGELES – El asesinato a tiros del rapero M-Bone de la banda Cali Swag Distrit es investigado aquí por las autoridades, las cuales aún no aclaran las causas de la agresión.

 
Voceros de la policía informaron que M-Bone, cuyo nombre verdadero era el de Manten Ray Talbert, de 22 años, falleció tras dos impactos de bala en la cabeza el domingo por la noche en el 400 de la avenida North La Brea.
 
El teniente Steve Overly, del Departamento de Policía de Inglewood, señaló que por el momento no se encuentra ningún vínculo con el asesinato el pasado viernes de Alonzo Ester, propietario de un club nocturno, quien fue tiroteado cuando se encontraba en el interior de su Rolls Royce.
 
El vocero policiaco apuntó que Talbert se encontraba acompañado de una amistad y estaba en un auto detenido cerca de una vinatería cuando un vehículo desconocido se les acercó y desde ahí realizaron disparos para huir del lugar.
 
Talbert falleció minutos más tarde después de que fue trasladado a un hospital cercano, mientras que su acompañante resultó ileso y está siendo interrogado.
 
La banda de música Cali Swag District tiene el éxito bailable de hip hop 'Teach me how to dougie', que ha rebasado los 2 millones de descargas en Internet y se colocó en la sexta posición de la revista 'Billboard' en la categoría de rap.
 
De acuerdo a reportes difundidos por el Departamento del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, al menos 69 homicidios se han cometido desde enero de 2007 en un radio de cuatro kilómetros del sitio del tiroteo.