Asesinan a otro diputado

Toluca, Estado de México.- El diputado local del PRI por el distrito 25 del municipio de Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo, fue asesinado este domingo cuando salía de su domicilio, en la colonia Porfirio Díaz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Serrano Cedillo salía de su domicilio cuando fue interceptado por una persona, quien lo apuñaló en el pecho.

Apenas ayer en El Informador de BC informábamos sobre el asesinato del diputado local electo del PRI, Eduardo Castro Luque, ocurrido cuando llegaba a su domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, y sobre el caso del ex diputado local del Partido Acción Nacional, de Nuevo León, Hernán Belden Elizondo, quien fue hallado muerto en la zona de La Huasteca del municipio de Santa Catarina, luego de varios días de desaparecido.

En el caso del diputado mexiquense, fue trasladado de emergencia a la “Clínica

Diagnóstico», ubicada en avenida Nezahualcóyotl 97, colonia México, donde falleció.

En un comunicado, la Procuraduría del Estado de México detalló que Serrano Cedillo ingresó a la clínica a las 13:30 horas de hoy domingo y que su muerte se dio a consecuencia de las heridas provocadas por un arma punzocortante.

La Procuraduría mexiquense aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

El ex diputado federal Antonio Rebollo Altuna confirmó el asesinato y afirmó que los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo.

 

Condena el gobernador Eruviel Ávila asesinato de diputado

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, condenó el asesinato del diputado local Jaime Serrano Cedillo.

En su cuenta de Twitter, Ávila Villegas lamentó los hechos y prometió que darán con los responsables del crimen, a quienes “aplicaremos todo el peso de la ley”.