Aseguran “guerra” Travieso Arce y González

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Los campeones mundiales del boxeo, Jorge “Travieso” Arce y Jhonny González, acompañados del alcalde Arturo Duarte, ofrecieron la última conferencia de prensa en el puerto para invitar a todo el público a la pelea de campeonato mundial Pluma  WBC, con la que se inaugurará el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis -CUM-, el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

La función será una promoción de Zanfer en asociación con Promociones del Pueblo.

González (56-8, 47 kos) hará la segunda defensa del cetro Pluma WBC ante el legendario ¨Travieso¨ Arce (64-7-2, 49 kos), quien tomó un segundo aire después del combate ante Donaire en diciembre del 2012 y podría hacer historia en el boxeo mexicano de ganar su sexta corona en diferentes divisiones.

El su mensaje el Presidente Duarte García dijo estar muy contento de este suceso de talla mundial con que se inaugura el CUM, el cual sin duda se convertirá en la catedral del boxeo nacional. Agradeció a los empresarios boxísticos manejadores de ambos campeones y al Gobierno de Mario López Valdez, por hacer posible este evento deportivo que marcará la historia nos solo de Los Mochos, Ahome, Sinaloa y México, sino del mundo.

además de los protagonistas de la noche histórica en Los Mochis estuvieron Don Ignacio NACHO Beristaín entrenador, el Campeón Mundial Gonzalez, Oswaldo y Reginaldo Kuchle Promotores de Promociones Del Pueblo, Arturo  Duarte Garcia Presidente Municipal de Ahome, Sin. Guillermo Brito Director Operativo de Zanfer, Bladimir Montenegro entrenador de Jorge Arce, Celestino Caballero boxeador panameño, Jose Mosqueda entrenador de Celestino y Andres Félix coordinador general de esta magna función.

El campeón Jhonny González, en breve mensaje manifestó que está listo para la pelea y ofrecer un gran espectáculo al público.

¨desde que suene la campana de primer round, les recomiendo no pierdan detalle, en cualquier momento se puede a cavar el combate, pero lo que dure será una guerra, dijo el monarca.

Mientras que el retador Travieso Arce, expresó estar en su mejor momento y que peleará como nunca para ganar. “Sin duda desde este momento, por haber logrado traer este espectáculo a mi ciudad ya me siento un ganador, independientemente del resultado al sonar la campana final el sábado, hacer más historia y ganar mi sexta corona en diferentes divisiones ”, agregó el orgullo de Los Mochis, Sinaloa.

Ambos pugilistas afirmaron que darán un espectáculo de primer nivel en el que el público espectador será el salga ganando.

Durante la conferencia estuvieron presentes los boxeadores Adrián “Diamante” Estrella, de México, y Celestino “Pelenchín” Caballero de Panamá, quienes disputarán también ese día pelea de campeonato mundial.

Ahí se informó que todos los boletos ya están vendidos por lo que se espera una pelea pletórica, en la que ambos campeones, de los mejores del mundo, darán muestra del arte del pugilismo de talla internacional.

La ceremonia de pesaje será este viernes 3 de octubre  a las 13 horas en el emblemático Parque Sinaloa del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston.