Asegura Calderón lucha contra el crimen hasta el fin del sexenio

MÉXICO DF.- Al participar en la décimo cuarta feria nacional del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en Solidaridad (Fonaes), el presidente Felipe Calderón señaló que hasta el último día de su mandato “nos vamos a seguir esforzando para que México sea un país más justo, con seguridad para su gente, sus familias, una tierra de oportunidades para todas y todos los que estén dispuestos a trabajar por esas oportunidades”.

Al recordar que a su administración todavía le “cuelga” más de un año dijo estar convencido “de que este es el camino hacia la patria ordenada y generosa que merecen los mexicanos”.

Durante su participación el presidente Calderón dijo que los mexicanos no quieren dádivas, sino apoyos para realizar sus proyectos y recordó que su administración ha dado a través de Fonaes apoyos sin precedentes a las pequeñas y medianas empresas, lo cual, aseguró contribuye a la reconstrucción del tejido social.

“No sólo estamos enfrentando con la fuerza de las instituciones a esos criminales, sino también, al mismo tiempo, estamos fortaleciendo instituciones de seguridad y justicia, limpiando y depurando policías. Y también entendemos desde el gobierno federal que la política debe ser integral, no sólo enfrentar a los criminales, no sólo construir instituciones, sino también y fundamentalmente reconstruir el tejido social, pregunta ¿y qué es eso?, precisamente algo en que Fonaes cumple una función, dándole oportunidad de trabajo a la gente”.

(Información tomada de Milenio)