Asambleas de los testigos de Jehová será en línea

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- Cada año, los testigos de Jehová celebran reuniones grandes de tres días llamadas asambleas regionales, situación que ha cambiado en este 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

A consecuencia de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar grandes congregaciones de gente y mantener distanciamiento físico para evitar contagios, este año las asambleas se organizarán en seis sesiones para disfrutar el entero programa, anunció la sección de Información Pública de los testigos de Jehová en México.

Las sesiones se publicarán durante los meses de julio y agosto de este año y llevarán como tema “¡Alégrense siempre!”.

Según indicaron, se analizará la forma de ser felices a pesar del dolor y sufrimiento que se vive actualmente.

En las sesiones uno y dos el tema será, “Cómo pueden contribuir a la felicidad en la familia el esposo, la esposa, los padres, y los hijos”.

En el caso de las sesiones tres y cuatro, el tema será “¿Por qué los testigos de Jehová siguen compartiendo el mensaje alegre de la Biblia por todo el mundo?”, donde se verá la base bíblica para la campaña educativa a través de una serie de conferencias, videos y entrevistas.

En las sesiones cinco y seis se verá “La Biblia nos promete que la bendición de Dios 0es lo que enriquece y con ella él no trae ningún dolor (Proverbios 10:22)”. Se manejará aquí el discurso bíblico “¿Cómo conseguir riquezas que no nos causen sufrimiento?”.

Durante las sesiones de sábado y domingo habrá también una representación dramática en dos partes: “Nehemías: La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza?, en el que se buscará contestar la pregunta, ¿Es posible beneficiarse del ejemplo de valor y entusiasmo del personaje bíblico llamado Nehemías?.

La sección de Información Pública de los testigos de Jehová en México informa que el programa completo estará disponible vía Internet a través de su sitio oficial, www.jw.org.