Asaltantes del tractocamión golpean y abandonan a víctimas

MÉXICO.- Un comando irrumpió esta madrugada en la aduana de tráileres de la Estación de Ferrocarriles Pantaco, ubicada en la zona de Azcapotzalco. 

Un elemento de seguridad privada que regresaba de la calle se percató que algo raro sucedía en el interior, por lo cual decidió no ingresar y pedir ayuda a la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la entrada principal ubicada sobre la calle Rabaúl e ingresaron junto con el denunciante y encontraron a cinco vigilantes golpeados, esposados y tendidos en el suelo.

Uno de los vigilantes heridos indicó que dos sujetos llegaron a bordo de un tractocamión amarillo y les permitieron el acceso; sin embargo, atrás de ellos ingresaron más personas portando armas de fuego y los amagaron.

Minutos más tarde llegó el supervisor de la empresa de seguridad acompañado por otro elemento, pero al ingresar fueron abordados por los delincuentes, quienes los metieron a la cajuela de un vehículo Tsuru. 

El supervisor, identificado como Iván Saldaña, fue abandonado en la esquina de Cuitláhuac y Camarones; mientras que su acompañante de nombre Eduardo Espinoza lo dejaron en la cajuela del vehículo, el cual quedó varado en calles de la colonia Pensador Mexicano.

Los policías, junto con los elementos de seguridad privada, verificaron el área de estacionamiento de la Estación Pantaco, pero indicaron desconocer qué fue lo robado, aunque no descartan que se hayan llevado un contenedor.

(Información tomada de Excélsior)