Asaltan casa de campaña de Mario Madrigal

Redacción/Infobaja   Foto: Roberto Córdova-Leyva

Tijuana.- El candidato del PRI a diputado federal por el distrito 8, Mario Madrigal, denunció un asalto a su casa de campaña, donde hombres armados realizaron detonaciones y se robaron equipo con información de la campaña.

En conferencia de prensa para informar sobre lo sucedido, Madrigal explicó que a plena luz del día mientras realizaban balances de actividades matutinas, al menos tres sujetos ingresaron a las instalaciones de la casa de campaña.

«Golpearon en la cabeza a uno de nuestros colaboradores, realizaron detonaciones en el interior del lugar y sustrajeron equipo de cómputo donde se almacenan estrategias de campaña. De este agravio del que fuimos víctimas lo importante es que no hubo personas lesionadas de gravedad», Dijo.

Sentenció que sin duda se trata de un acto intimidatorio y será la autoridad la encargada de esclarecer los hechos.

«Quiero dejar en claro que este tipo de agresiones no nos van a amedrentar, nosotros vamos a seguir trabajando y recorriendo cada colonia del octavo distrito», comentó Mario Madrigal.

«Al gobierno municipal le exigimos que refuerce las tareas de prevención del delito y a la autoridad ministerial que investigue y sanciones a quienes cometieron esta agresión. Condenamos este tipo de agresiones que se cometen en la ciudad, porque así como ayer fuimos nosotros, cientos de ciudadanos ya han sido víctimas de la inseguridad en la que vivimos», añadió.

Señaló que las autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido y se encuentran en las indagaciones correspondientes para consignar a los responsables.