Art Walk Rosarito se celebrará en el Ceart

Imagen de archivo del Rosarito Art Fest, que presenta un diseño similar a lo que será la primera edición del Art Walk Rosarito. Fotografía: Patty Roa

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Para promover el talento bajacaliforniano, el coleccionismo y el turismo cultural, este próximo 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la feria de arte “Art Walk Rosarito”, en el Centro Estatal de las Artes Playas de dicho municipio, informaron sus organizadores.

Este evento, que tendrá horario de 10:00 a 17:00 horas, se encuentra coordinado por el colectivo Los Naguales Arte y Cultura Mexicana, con apoyo de Rosarito Art Fest A.C., Secretaría de Turismo de Baja California, Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Fideicomiso para la promoción de Playas de Rosarito, Secretaría de Cultura de Baja California y el Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito.

De esta forma, unirán esfuerzos para brindarle a los visitantes una celebración a los sentidos, donde concurren artistas plásticos, diseñadores, así como chefs, mixólogos, y empresas de vino y cerveza artesanal, todo esto enmarcado dentro de un ambiente festivo de la celebración de las artes, señalaron.

“Buscamos ofrecer a los amantes del arte la mejor experiencia en el estado con respecto a las artes plásticas”, comentó el director del Art Walk Rosarito, Benito del Águila. “La visión de este proyecto se enfoca en consolidarse en corto plazo como la feria más importante de la región en ambos lados de la frontera”.

Del Águila invitó a todos los interesados a seguir en las redes sociales (Facebook: RosaritoArtFest) con respecto a la primera edición de este festival de arte.