Arriban 78 mil 390 dosis de la vacuna Pfizer para la aplicación de segundas dosis

Serán aperturados 4 sitios en Mexicali y uno más en Tijuana el día de mañana viernes. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este día arribaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de la Ciudad de Tijuana 78 mil 390 vacunas Pfizer y 2,400 de Cansino.

Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California confirmó 19 en las próximas horas serán trasladadas todas las dosis, y serán aperturados 4 sitios en Mexicali y uno más en Tijuana el día de mañana viernes.

Los encargados de recibir las vacunas fueron Desirée Sagarnaga Durante, Enlace Correcaminos del Gobierno de México y Delegada Regional del IMSS, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guillermo López, Enlace Covid de la Secretaría de Bienestar Federal.

El representante del Gobierno de México, dijo que en las próximas horas serán custodiados los camiones que llevarán las vacunas a las redes de frío del municipio de Mexicali, así como también se avisará en tiempo y forma de los lugares donde se ubicarán los puntos de vacunación, al igual que su respectivo horario de aplicación del biológico.