Arrestan a secuetradores y liberan a víctima

TIJUANA.- Agentes municipales  liberaron a una persona secuestrada y tras un enfrentamiento a balazos fueron detenidos los presuntos responsables la noche de ayer en la colonia Valle Imperial, colindante al bulevar 2000, de acuerdo a información de un comunicado de prensa.

Están identificados como GUILLERMO OCHOA GARCÍA y/o GUILLERMO CHAVEZ GARCIA, de 30 años de edad, JESÚS ENRIQUE VILLANUEVA, de 21, MARCO ANTONIO DOMÍNGUEZ BETANCOURT, 21, y  JAIME ALFONSO COTA CORRALES, de 36.

Los hechos se suscitaron al atenderse reporte de la Central de Radio 066 sobre detonaciones de arma de fuego que en la  avenida Principal de la colonia  Valle Imperial.

En la calle se encontraba estacionada una camioneta tipo panel, misma que coincidía con la descrita en la denuncia sobre que de manera violenta cuatro personas se habían introducido a un domicilio  ubicado en la  calle Troje de la colonia Valle Verde.

Los agentes les pidieron a los tripulantes del vehículo que descendieran haciendo caso omiso  y por el contrario, GUILLERMO OCHOA GARCÍA disparó en contra de  los oficiales quienes repelieron la agresión.

Del interior del auto se realizaron más disparos hasta que OCHOA García en compañía de  COTA CORRALES Y ENRIQUE VILLANUEVA,  descendieron y huyeron en diferentes direcciones; incluso Ochoa se refugió dentro de una vivienda.

Con amenazas ingresaron  a un domicilio, donde finalmente fueron detenidos, OCHOA presentaba una herida de bala por lo que fue trasladado al Hospital General bajo custodia policíaca.

En la camioneta se encontraba la víctima, una mujer de 35 años quien llevaba alrededor de 18 horas privada de la libertad por los maleantes

Todos ellos quedaron bajo arresto y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.