Arrebata Colombia tercer lugar al anfitrión

 

Estados Unidos.- Una genialidad de James Rodríguez para una aparición fantasmal en el área de Carlos Bacca le bastaron a Colombia para vencer a Estados Unidos por 1-0 este sábado y quedarse con el tercer puesto de la Copa América Centenario que se disputa en el país norteamericano.

El astro del Real Madrid recibió de Juan Guillermo Cuadrado a los 31 minutos sobre el vértice derecho del área mayor colombiana y dejó una pincelada de su calidad en el inédito torneo continental en conmemoración a los 100 años de historia.

James Rodríguez controló el balón, esperó la subida del lateral del PSV Eindhoven y le dio un pase exquisito por encima de la defensa. Arias cabeceó al medio ante la salida de Howard y Bacca se adelantó a un central para marcar el 1-0 para Colombia.

Este solitario gol les alcanzó a los ‘cafeteros’ para volver a derrotar a Estados Unidos, tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, ante unos treinta mil espectadores.

 

Fuente: depor.com